Maderas Lusarreta | Almacén de maderas en Navarra
Maderas Lusarreta comenzó su actividad como almacén de maderas en Navarra y actualmente es una empresa de referencia para el sector en el ámbito nacional, contando también con delegación comercial en Madrid.
Calidad, garantía y servicio
Tradición familiar en la industria maderera
Fundada por D. Martín Lusarreta Larrea, Maderas Lusarreta inicia su actividad de venta al por mayor de madera maciza en Pamplona (Navarra) en 1945, pronto extiende sus servicios a otros puntos del territorio nacional con una presencia muy destacada en Madrid. A principios de los años 60, tras concluir sus estudios de Comercio, se incorpora a los almacenes ubicados en la capital de España, D. Martín Lusarreta Alzueta, hijo del fundador, que en su primer año de trabajo en la empresa familiar logra duplicar las ventas. Una generación va dando paso a otra y ya bajo la dirección de la 2ª generación las instalaciones de almacenaje se trasladan a Aoiz (Navarra), la empresa se transforma y crece adaptándose a las necesidades de la floreciente industria del mueble.
La empresa actualmente
La incansable actividad y visión comercial de D. Martín Lusarreta Alzueta convierte en unos años de gran incertidumbre política y económica un negocio de orientación exclusivamente nacional en una empresa con una importante red de proveedores internacionales, capaz de suministrar sus productos a cualquier punto de la Península a través de sus instalaciones de Navarra y Levante.
A finales de los años 90, se incorpora e inicia su formación en el negocio del comercio de madera maciza la 3ª generación de la familia Lusarreta, que, tras pasar por los diferentes puestos de la empresa, al igual que su padre, desempeña en la actualidad labores de dirección.
Calidad, garantía y servicio